domingo, 19 de diciembre de 2010

No a la Ley Sinde, Sin ve(rgüenza)

No creo que la Gestapo de Sinde-rechos me cierre este blog; para éso primero habría que leerlo, y, francamente, viendo lo que escribe la ministra (textos del calado de "Mentiras y gordas") uno puede comprender que hoy en día cualquiera que tenga dos dedos para aporrear un teclado pueda dedicarse a escribir, si se tienen amigos que den acceso al pesebre de las subvenciones. Dado el magno dominio de la lengua mostrada en esa obra excelsa, difícilmente creo que llegue a poder distinguir el modo subjuntivo del imperativo. Menos mal que la Academia de la Lengua me exime de tener que escribir el cargo en muyúscula, porque el capitalizarlo implicaría tener que reconocerle una grandeza a esta tipeja que no se lo merece.
Desde aquí mi solidaridad con las páginaa cerradas.

Lista completa de páginas cerradas

cinetube.es
foro.cinetube.es
seriesyonkis.com
peliculasyonkis.com
pordescargadirecta.com
divxonline.info
veocine.es
seriespepito.com
cinegratis.net
nuncamas.org
divxtotal.com
gamestorrents.com
estrenosdtl.com
todocvcd.com
moviesdvdr.com
mydescarga.com
subtorrents.com
torrentesx.com
peliculas21.com
series21.com
pelitube.net
filmixt.com
damedivx.com
El Rincón de Jesús
elitetorrent.net
bajui.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario