lunes, 30 de agosto de 2010

Cinco kilos

Según la wikipedia, la Copa del Mundo que ganamos en Sudáfrica es de oro macizo y pesa cinco kilos. Desde que España la ganó, ha estado peregrinando por diversas ciudades para deleite de todos los aficionados. En algún momento de las vacaciones me he debido cruzar con ella, porque peso precisamente cinco kilos más que cuando la ganamos, el 11 de Julio, ya que no creo que tengan nada que ver ni el chiringuito, ni las tres cervezas diarias (con las consiguientes tapitas) ni los homenajes propios de las fechas en forma de paella/fabadas(solomillos ni que uno no esté tan macizo como el oro ése de la copa. Aunque pensándolo mejor, para el tránsito intestinal son más sanos dos mil puntos heineken que un bicho de cinco kilos.

¿Carreras en vacaciones? Pocas, pero selectas. Troticochineando, a R2 (ritmo tranquilo, a cinco minutos km, sobre 130/135ppm)). De series me he olvidado, hasta las del emule.

Y hoy, en plena depresión post-vacacional, tendré que iniciar la operación bikini. Ayer cogí la bici y "esos kilitos malditos" se notaron al final. De momento, la cerveza de mediodía olvidada, más que nada porque hay que volver a trabajar después y la modorra puede ser aún más impresionante. Que suena “La mirada del Tigre” y al parque.