viernes, 8 de junio de 2012

Calentamiento Global

Para que luego digan los apólogos del negacionismo que lo del calentamiento global no existe. Los "perroflautas" de la ONU, por lo que se ve, no deben tener ni puta idea, porque han hecho un estudio sin suficiente base histórica (sólo 49 años), ni extensa (el mundo mundial) ni homogénea. Mirad este cuadro. Ahora está en vosotros si necesitáis comer la fruta fuera de temporada traída desde el hemisferio sur, o si de verdad necesitáis un 4x4 para ir a cagar o poner la calefacción para poder estar en manga corta en invierno.



8 comentarios:

  1. La verdad es que seguirlo negando es de idiotas. Yo no llego a los 49 años pero con algunos menos vividos ya tengo la sensación de que nos estamos friendo más ahora que antes. Y lo pero es que esto no va a haber quien lo pare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego. eso sí, encantados de poder hacer el crucero "ártico mágico" dentro de diez años.

      Eliminar
  2. Solo los ignorantes niegan la evidencia, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    Solo dire eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hace falta decir más. somos así, nos pasamos discutiendo q si galgos o podencos y nos comen la merienda

      Eliminar
  3. Desde luego que todo nos pasará factura. O a nuestros hijos,...¿Llegaremos a tener nietos? Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que sí (en cuanto a los nietos). Y de lo demás ya lo estamos viendo... las petroleras se frotan las manos por la inminente apertura del paso ártico.

      Eliminar
  4. La tierra se autoregenera pero necesetia un tiempo para hacerlo y en este caso la velocidad del calentamiento es muy rapida, mala pinta tiene esto, esperemos que estos ceporros que gobiernan tengan un poco de decencia que lo dudo, y todo vuelva a la normalidad o por lo menos se frene dicho calentamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si todos pusiésemos un poco de nuestra parte no habría problema. pero claro, habría q renunciar a derechos como el de ir en coche a todas partes, comprar la fruta empaquetada, las patatas lavaditas (como si se fabricasen en lugar de salir de la tierra), cambiar de Ipad cada dos años porque se ha quedado obsoleto... vamos, desgracias absolutas en sí mismas.

      Eliminar