jueves, 26 de enero de 2012

Quemando las naves

Ya estoy inscrito a MAPOMA o como quiera que se llame ahora, por lo que no hay vuelta atrás.

Ayer me fui a mediodía en bici hasta Bikila, haciendo en total 16 kms entre ida y vuelta. Esta vez me apetecía cambiar, dar el salto de calidad. Quería probar las ADISTAR pero, al probármelas, me apretaba un poco justo en el empeine. Las Supernova me quedaban como un guante, y el dependiente me dijo “mira, tío, si una zapatilla te molesta nada más comprártela le vas a terminar por coger asco; cuando vengas la próxima vez cómpratelas si te quedan bien, pero no hagas el gilipollas llevándote algo con lo que no estás a gusto y le vas a terminar cogiendo manía” Amén. Pues va a ser que sí; al final eché a la mochila las Supernova 4 (las quintas consecutivas) y de vuelta al curro.

Al final, esta semana la voy a terminar con un entreno total un tanto raro. Dos salidas de 10 kms, a 4:45 y a 4:55, el martes y el jueves. Pero es que además he “salido” en bici un par de veces, el mismo martes (22 kms, a hacer unas gestiones, pedazo de entrenamoiento cruzado) y los 16 km de ayer. Puede que estas dos “salidas” hayan tenido que ver en que hoy me notase cargado.

Este fin de semana se presenta muy fresquito, así que tocará abrigarse (en realidad me pondré una capa más) y rodar 18-20 kms a ritmo de maratón, unos 5:30, a ver qué tal.

4 comentarios:

  1. Vamos a ser el pelotón novato! Un abrazo y felicidades por las zapas! Las quemaremos hasta Mapoma,...

    ResponderEliminar
  2. ya t digo! las otras las tengo medioquemadas; no me aguantan estos dos meses y medio ni de coña. gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a tener que volver a mis Asics gel Kayano en detrimento de las Saucony Paramount 3 que estaba probando, poco pronadoras para mi :)

    Por el kilometraje acumulado, si tu estas mas que preparado, no entrenes mas, asi nos das algo de ventaja!!

    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  4. ja, ja!! hoy y mañana descanso. normalmente con tres días (uno de elllos de rodaje) tengo de sobra. El cuarto es vicio).

    ResponderEliminar