martes, 16 de octubre de 2012

..Y ABBA entró en mi MP3


Lo que me faltaba. Si el MP3 se me estaba llenando progresivamente de ¿música? que en mis años adolescentes no hubiese oído ni el primer acorde ahora voy y cruzo una de esas líneas rojas que había trazado.

¿Será que uno termina oyendo la música que le ponen en las carreras? ¿A que va a ser verdad que esta música incita a correr? ¿Será que me hago mayor y más moña?¿Será por un oculto –ya no- culto a Madonna? ¿Será, simplemente, que por exposición prolongada goebbeliana uno termina creyéndose de verdad una mentira como ésa de que nos iban a bajar los impuestos?

Pues sí, acabo de cruzar una de estas líneas rojas grabando el Gimme Gimme. Y lo peor de todo es que no puedo alegar en mi defensa que sufro al Síndrome de Diógenes porque la oigo (y escucho) cuando corro. Bueno, sí, podría, pero mentiría.

Eso sí, mientras suena no puedo evitar la imagen mental ochentera del corredor, con su chándal de algodón, las Paredes, calcetines blancos con dibujo de raquetas cruzadas, muñequeras a juego con la ferpa. Vale, sí, aún conservo (y oigo) el Appetite for destruction, el Black Album ¿cómo no emocionarse con el “The Unforgiven”?


Por lo demás sigo disfrutando de mis mañanas y mediodías otoñales. El domingo rodaje fresquito en Córdoba (volveré a escribir de ello). Cómo se nota que está a 60 metros y que es plana, hice 15 kms a 5:03 (con el último a 4:20) y 142ppm. El domingo me toca la carrera del CSIC en la que espero bajar de 43:00. Un entrenamiento rápido para probarme y otro más tranquilo, a ver qué tal se da.

6 comentarios:

  1. Abba o Mamas and the Papas...o nuestro gusto musical está enriqueciendo o nos estamos volviendo unos moñas.

    ResponderEliminar
  2. Me vas a permitir que te haga una recomendacion, ya que escuchamos Abba escuchalo bien, es decir, mejorado por el virtuoso de la guitarra Yngwie Malmsteen, (no oir mas de dos canciones seguidas o corres peligro de embolia) http://www.youtube.com/watch?v=3cUClZiUXsc

    Muy buenos entrenamientos, me gusta mucho Cordoba y tengo familia alli (politica), toda la sierra que la rodea tiene que ser un autentico paraiso, cuando vuelva a ir, echare las zapas.

    Mucha suerte en la carrera del CSIC, vas sobradamente preparado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por la sierra q rodea a la ciudad hay unos caminos muy chulos. LAs zapas tienen q ir en todo viaje q se precie junto con la navaja multiusos y la baraja de cartas. ;)

      Eliminar
  3. Lo que se pone en el iPod es secreto de sumario...jejeje.
    Yo tengo cada cosa tenebrosa ahí metida para ir a corrrer que igual mi marido me pide el divorcio si se entera. ;-)

    ResponderEliminar
  4. ya te digo. UNo tiene su reputación
    http://latortugaylaliebre.blogspot.com.es/2011/09/la-lista-de-reproduccion.html

    ResponderEliminar