miércoles, 23 de febrero de 2011

Dos con mucho miedo

Los que impartimos clases jugando al mus solemos empezar un envite con esta frase hecha para que los más pardillos se vengan arriba y enviden quince más (órdago técnico), pillándolos con el carrito del helao.

El domingo pasado empecé el rodaje con esa máxima “dos con mucho miedo”, es decir, dos kilómetros, por si se repetían las molestias en la pierna. Como no había rastro de dolencia alguna, allá que me fui, hasta el JC1 por el carril bici durante doce kilómetros más.

Con una niebla bastante espesa desde las alturas, sobre el terreno no había rastro apenas, y una hora después hacía un sol tremendo (vamos, como la boina de mierda de la semana pasada y de la que se nos avecina para la que viene). Esta vez me fui una hora más tarde de lo habitual, a las diez de la mañana. Sólo es una hora, pero cuánta fauna ya a esas horas por el carril bici o por los parques. No es que fuese la Calle del Infierno, pero se notaba mucha más concurrencia, sobre todo a la vuelta (11:00 AM), con todos los quemacolesteroles, ciclistas bituin que no volverán a repetir y demás especies domingueras.

AL final los 14 kms me salieron a unos decentes 5:14 teniendo en cuenta las limitaciones de no querer apretar, con 143ppm. Ya vendrán rodajes mejores, por lo pronto a continuar en la línea ascendente, a ver si puedo meter caña la semana que viene o la otra.

Y para finalizar, quisiera agradecer desde este blog a los pedantes de la organización del “Cibeles Madrid Fashion Week” que empiecen a crear un satélite (uy, perdón, una “off-week”) fuera de las instalaciones del IFEMA para su frívolo espectá-culo. Afortunadamente, los recintos feriales y Hortaleza no tienen el glamour suficiente para pedrojotas, cebrianes, ministras de Hermés y puño en alto y demás fauna. Con un poco de suerte en unos años nos libramos de esta Hoguera de las Vanidades a la española que es la Pasarela Cibeles, perdón, la “Cibeles Madrid Fachion Güic” y se la llevan a La Moncloa o Somosaguas, residencias de presidentes actuales y pasados, barrios obreros por antonomasia (para eso tenemos la “O” en el nombre del partido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario