martes, 8 de febrero de 2011

Shit is in the air

Una de las canciones más moñas de la historia es la de "Love is in the air", de John Paul John (hasta el nomber es moña). Parafraseándola, y también en inglés, estos días podría cantarse “Shit is in the air” ya que el hijoputa del anticiclón de las Azores, socialista él, está provocando que los niveles de contaminación en ciudades como Madrid se dispare hasta niveles (aún más) preocupantes. Nada tienen que ver los millones de coches que circulan todos los días, ¡¡noo!!!! Ni las calefacciones de carbón/gasoil que aún funciones a miles ¡¡¡¡¡no!!!!!!! la culpa de todo la tienen Yoko Ono (según DEF CON DOS) , el anticiclón de las Azores (según la Botella) y el Gobierno, que con sus planes Prever ha posibilitado la dieselización del parque móvil (segúnGallardón), con lo limpia y ecológica que es la gasolina de 98.

Lo peor de todo no es el rebasamiento de los niveles de contaminación en sí, que debería ser un resorte para tomar medidas, no ya audaces, sino simplemente medidas. Ante cualquier pregunta, mus.

Que la concejala de Medio Ambiente, la señora de Aznar, diga, fumándose un puro con las piernas encima de la mesa tejana que Bush les regaló, que los niveles de contaminación “no son nocivos para la salud” y que reducir los niveles de tráfico en Madrid “no es posible” es un insulto a la inteligencia. Supongo que se estará descojonando de los madrileños con el argumento de “pienso decir lo que me salga del moño, que me vais a seguir votando”. Que, además, se defienda diciendo que en otras ciudades con alcalde socialista también hay contaminación es de mear y no echar gota.

Si quiere ideas podría acompañar a su marido en alguno de sus múltiples viajes a Londres, la ciudad de su amigo Tony Blair, a perfeccionar el inglés y a ver a los petardos de sus nietos y, de paso, tomar nota de las restricciones al tráfico rodado, fomento del uso del transporte público y de la bici. Ah, perdón, que eso implica currar, lo cual no tiene tanto glamour como irse de compras o cepillarse al guardaespaldas de turno, of course, que se note que hemos aprendido inglés. Uy, no, éso no, que me han dicho que al alcalde de Londres le llaman "El Rojo", y rojo sólo hay una cosa buena, el restaurante ése de Córdoba.

¿Y de Gallardón? Que la culpa la tiene el Gobierno, qué cabrones que son que no saben qué hacer para joder a Madrid. No nos dejan endeudarnos (más), no nos dejan contaminar (más)… Claro, el plan Prever sólo se ha aplicado en Madrid los años que él ha sido alcalde; no ha existido en otras ciudades ni tampoco en los años de Ánsar.

¿Y que me decís de las medidas para bajar la contaminación que sí han funcionado? Que sepa, la única medida es cambiar los medidores… de contaminación. Como sabéis, Madrid es un vergel, lo cual se refleja que en los grandes parques haya medidores de contaminación. Una ardilla puede hacerse todo el anillo de la M-30, o de la M-40 sin bajarse al suelo… ¿Qué el la Glorieta de Atocha da niveles de contaminación muy altos? Será socialista el muy hijoputa; ponemos uno en el Retiro (a ser posible sobre el Ángel Caído) y ya está, deja de haber contaminación en la zona. Por si acaso ponemos otras en la salida… en fin…

Puestos a proponer medidas, ¿por qué no sacamos a los municipales a cantar “¡Que llueva que llueva, la Virgen de la Cueva!”? Con eso, la lluvia haría bajar los niveles de contaminación. ¡¡Misión Cumplida!! Ala, a cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario